Quienes estamos detrás de Freezalo somos una familia: Los Parajuá Casas. Con treinta años de matrimonio y siete anteriores, de novios, nosotros (María José y Juan Francisco) criamos a nuestros hijos (Lucía, Manuela y Francisco) en valores y en conceptos surgidos del deporte como el trabajo en equipo y el poner por delante del interés particular, el bien del conjunto.

Con esa filosofía, siempre soñamos con poder desarrollar una actividad que nos nucleé y de la que nos sintiéramos orgullosos. Ahí apareció Freezalo, con un concepto de “comida casera congelada y lista”, que mucho tiene que ver con el hogar y con los afectos más cercanos. Esto nos representa y, por eso, lo llevamos adelante con tanta pasión y dedicación.

Le ofrecemos a nuestros clientes lo mismo que hacemos para nosotros. Consumimos lo que vendemos. Por eso, usamos envases transparentes, porque estamos orgullosos de lo que hacemos y queremos que se vea. No tenemos nada que ocultar.

En una sociedad que cada vez tiene menos tiempo, queremos ayudar a que nadie se resigne a comer mal por estar a las corridas. Por eso nuestro concepto se completa con nuestros clientes: queremos que sientan que los estamos ayudando.

Para que todo esto sea posible, es fundamental el rol de nuestras cocineras -Alicia y Karina- que aman a su familia y, con ese mismo amor, cocinan cada día para todos nosotros.

Como comercializamos lo que cocinamos, estamos abiertos a todas las sugerencias y comentarios de nuestros clientes para poder mejorar día a día. Quienes comercializan solamente productos de terceros, no pueden realmente ofrecer esto.

Nosotros somos una familia, pero la familia Freezalo es mucho más amplia. La conforman: las de nuestros clientes, que confían en nosotros día a día; y las de nuestras cocineras, que dan lo mejor en nuestra cocina.

Sin duda, Freezalo es una… ¡GRAN FAMILIA!

freezalofamilia@gmail.com

4.3 de 8 votos