SUMATE A NUESTRA FAMILIA!

Con la trayectoria que nos avala en el mercado,  desde el 2012  hemos desarrollado un concepto en comidas congeladas pero con la distinción de ser caseras.

Trabajamos exhaustivamente en la elección de materias primas para hacer productos de  calidad, saludables y sin el agregado de aditivos ni conservantes.

Para garantizar la seguridad, de nuestros productos, estamos incorporando la normativa de los códigos R.N.E y R.N.P.A de cada producto para la producción, distribución y venta.

¿Porque tener tu franquicia?

Porque está pensada para aquellos interesados que quieran tener su propio negocio, con una baja inversión y sin contar con experiencia previa en el rubro gastronomía. ideal para personas pro activas.

Una franquicia de Freezalo también construye relaciones dentro de su propio barrio. Haciendo una diferencia localmente recibiendo donaciones para refugios de animales.

¿Cómo es una franquicia?

La principal ventaja de operar esta franquicia es que, en el mismo, no se realiza ningún tipo de actividad de preparación de comidas.

Para poner una franquicia el tamaño del local es sumamente importante, el mismo no tiene que tener menos de 50 m2. El mismo tiene que contener espacio suficiente para la ubicación de los freezers, un sector de mostrador y caja.

Brindamos el 100 % de nuestro know how para que tu negocio sea un éxito.

COMPLETA TUS DATOS Y PRONTO NOS ESTAREMOS PONIENDO EN CONTACTO CON VOS.

Tu nombre (requerido)

Em@il (requerido)

Tu teléfono: (requerido)

¿Que barrio o localidad es de tu interés?

5 de 1 voto