La mejor alternativa, comida congelada a domicilio

Compra comida congelada a domicilio, la forma más rápida, simple y práctica  de comer comida casera y a domicilio. Freezalo te invita a degustar sus exquisitos platos caseros llevando comida congelada a tu domicilio, la manera más sencilla, donde armas tu propio menú y así tener la comida congelada a domicilio para toda la semana! Entre nuestros productos podrás encontrar los alimentos más variados que hacen de nuestras recetas caseras un sabor inolvidable. En este 2017 lleva comida congelada a domicilio el balance ideal para tu dieta, el sabor que no puede faltar en tu cocina. En freezalo te contamos todos los secretos de  como conservar la comida congela sin perder la calidad de nuestros productos, la mejor oferta de hoy es la comida congelada a domicilio, una solución rápida y cómoda, tan simple como pasar por nuestra tienda y llevar tu menú  o hacer tu pedido online y nosotros realizamos el envío.

En nuestro facebook te brindamos las condiciones para descongelar la comida y conservar el sabor y calidad de nuestros productos. Como sabemos algunas formas de descongelar los alimentos no son seguras, como dejarlos fuera de la heladera y a temperatura  ambiente, ya que las bacterias que causan enfermedades alimenticias se reproducen fácilmente si se descongelan en estas condiciones. Freezalo no solo ofrece comida congelada a domicilio si no también te recomendamos las formas más seguras de descongelar la comida congelada. Es mejor descongelar en la heladera para mantener la comida a temperatura adecuada, evitando que las bacterias se multipliquen, otra de las ventajas es que no es necesario cocinarlo ni bien se descongele, si cambias de planes no hay problema , ya que el pollo , el pescado y la carne molida que ha sido descongelado puede mantenerse en la heladera hasta dos días antes de cocinarse, lo que si tener en cuenta sacarlo al menos 24 hrs antes de comer ya que lleva un poco más de tiempo descongelar dentro de la heladera, es el método más seguro para descongelar la comida congelada. Todas nuestras recetas están listas para servir, ya que compras comida congelada y lo llevas tu domicilio, pero también la podes comprar y seguir manteniéndola congelada en tu freezer , por eso mismo compartimos las condiciones más seguras de descongelar los alimentos y  productos que ofrecemos. Como consejo si vas a descongelar la comida en el Microondas es muy importante rotar el recipiente para evitar cocinar los bordes y que el alimento siga congelado. También la comida congelada se puede descongelar como parte del proceso de cocinar como los vegetales congelados y las carnes molidas solo que si decides cocinarla  ten en cuenta dejar un poco más de tiempo y revolver cada rato para mezclar bien la comida y favorecer el descongelamiento. Otro método para descongelar la comida congelada es dejarlo en un recipiente con agua fría pero hay que limitarlo a no más de dos horas con una temperatura máxima de 24ºC , para que este método funcione apropiadamente se debe sumergir la bolsa con el alimento en el agua fría cambiando el agua cada 3o minutos para que se mantenga la temperatura  correcta. Una vez descongelado el alimento es importante cocinarlo pronto y nunca se debe utilizar agua caliente para descongelar un alimento  ya que los bordes del mismo puede calentarse y alcanzar una temperatura en que las bacterias podrían desarrollarse con facilidad. Freezalo incluye en sus servicios calidad de compra y toda la información que necesites, aquí estamos pensando en lo mejor para vos como si fuésemos nosotros mismos.

¿Porqué pedir comida congelada a domicilio? porque Freezalo lanzó la mejor comida casera, simple y de excelente calidad. Sabemos que hay veces en  que los tiempos de la vida diaria nos hace llegar cansados a casa y ponerse a cocinar es un verdadero dolor de cabeza , por eso queremos ayudarte en esos días para que dejes de pensar y gastar tiempo y dinero en comidas pocos saludables como la comida rápida, te ofrecemos un menú de platos variados , ricos con todo el sabor de la comida casera para que cuando llegues a tu casa puedas disfrutar de la comida rica , sana y lista para servir!. Baja nuestra aplicación y arma el menú que más te guste , podrás encontrar desde salsas, vegetales , carne , pollo, queso, postres incluso te armamos tu desayuno!.Freezalo está pensando en hacerte la vida más simple y sana, ya no tenés que preocuparte más, vos y toda tu familia podrán disfrutar de todo el sabor de la comida casera, de los mejores consejos para descongelar la comida sin perder sus propiedades, y de la comodidad de llevar  la comida congelada a domicilio, garantía de recetas sanas y exquisitas , ahora ya sabes porque pedir comida congelada a domicilio una razón más para ser feliz y basta de preocupaciones!.

3.2 de 5 votos